Los niños del potrero El Retoque, ubicado en el corazón de Manantial Sur en el barrio Elena White, vivieron un día especial junto a sus ídolos de San Martín.
Hasta allí llegaron los jugadores "Santos" Claudio Bieler, Lucas Acevedo y Matías García, para compartir algunas de sus experiencias con los chicos.
El "Taca" fue quien tomó la posta y habló ante los chicos como un verdadero ídolo. "Si primero tienen la oportunidad de estudiar, háganlo. Terminen el secundario, el primario también, porque es importante tener esos títulos. Después podrán hacer lo que realmente quieren, pero el colegio es lo importante", aconsejó.
Sin codificar: el partido de San Martín será uno de los liberados de la fecha 5Los tres futbolistas comentaron que es la primera vez que pueden visitar una escuelita desde que llegaron a Tucumán. "A mi me tocó visitar un potrero una vez en La Plata, y la verdad que es lindo para nosotros. Nos despeja de algunas responsabilidades y exigencias y nos sirve para volver un poco a la realidad. La verdad que es hermoso", reconoció García.
No faltaron aplausos, autógrafos y todo tipo de reconocimientos para los futbolistas, pero tampoco para los chicos, que fueron los verdaderos protagonistas de una mañana diferente y emotiva en el barrio.